Posología
Zimax® Antioxidante
Tomar una o hasta 3 veces al día, todos los días, preferiblemente con el desayuno. Diluir una cucharada (incluida en el envase) o sobre en un vaso de 7 oz. de agua. Se puede combinar con jugos verdes, batidos, tés y aromáticas. Zimax® es el antioxidante y antiinflamatorio más poderoso del mercado.
Contraindicaciones
No se recomienda su uso en personas con tensión arterial baja.
Si está tomando anti-hipertensivos debe consumir Zimax® dos horas antes o después de tomar su medicamento.
Personas que son alérgicas a las uvas no deben tomar este suplemento.
Si está en un régimen de eliminación de almidones en su dieta, evite su ingesta, ya que la cúrcuma es un tubérculo con un significante contenido de almidón.
Posibles Efectos Secundarios
El Zimax ® por su contenido de hojas de olivo, puede causar un efecto llamado "extinción" que involucra el proceso de curación del cuerpo mediante la eliminación de toxinas. A veces es necesario que el cuerpo cause efectos leves como dolores de cabeza, hinchazón de la boca, los senos nasales o la garganta, erupciones cutáneas, fatiga, diarrea, dolores en los músculos o las articulaciones y otros síntomas parecidos a la gripe.
Si esto ocurre, simplemente aumenta la cantidad de agua que consumes, reduce la cantidad de este suplemento, o suspende su uso por un día o dos y luego reanuda con una dosis más baja.
La Curcumina (el pigmento amarillo natural de la Cúrcuma) mejora la función hepática, renal y en los casos de Diabetes puede reducir el daño oxidativo en el cerebro. También puede reducir la producción de glucosa. Zimax® Antioxidante contiene en su formulación esta Curcumina y en casos muy limitados, se han reportado leves pigmentaciones amarillentas en el esmalte dental. Lo recomendado, es beber cantidades suficientes de agua después de su ingesta para evitarlo.