Nuestra historia

La modernidad nos ha traído innumerable beneficios, que usted esté en nuestra  página web leyendo información de su interés o curiosidad, ya es uno de ellos. La ciencia ha hecho lo propio con avances tan espectaculares como un avión trasatlántico, o la existencia de la penicilina salvando millones de personas en el mundo.

La modernidad también ha incrementado las preocupaciones, el tiempo no alcanza para hacer todo lo que deseamos, se han ido reduciendo las libertades económicas, el mundo convulsiona ante crisis políticas que han pasado de siglo a siglo, incluso cada vez hay menos terrenos fértiles con buena calidad de nutrientes para la demanda de alimentos.

En medio de estos dos escenarios, estamos cada uno de nosotros tal vez practicando hábitos no saludables, como comer fuera de las horas, ingerir excesos de comidas procesadas o con aditivos químicos, poco tiempo dedicado a ejercitarnos y sobre todo saturados de información en las redes sociales que nos quitan de alguna manera la paz.

La vida Paleo viene a ser una opción de calma en medio de este paisaje inquieto. Nosotros como comunidad de profesionales que respaldamos Paleolf no hemos sido inmunes a todo lo que la modernidad entrega, por ello tomamos una decisión, buscar vivir mejor, ayudar a que otros también lo hagan,  e influir sobre una vida más natural, alejada de tantos procesos químicos que terminan con efectos secundarios en el organismo.

Tenemos un equipo de médicos, nutricionistas, formuladores nutraceúticos de la India, Estados Unidos y Alemania, quienes han investigado en la naturaleza cuáles pueden ser los mejores componentes para nuestros productos, así garantizar proteger, prevenir o mejorar, los síntomas de diversas dolencias, propias de la vida moderna y la mala alimentación.

Nos mueve un interés genuino de hacer de Paleolf una gran comunidad de personas que toman la decisión de vivir a plenitud, respetando el cuerpo, medio ambiente y valores de convivencia; somos gente de familia que deseamos ver a nuestros hijos en un Planeta más saludable, mientras eso llega a suceder, nos estamos encargando con Paleolf de entregar una posibilidad accesible para mejorar nuestra nutrición, los productos que ofrecemos poseen altas concentraciones de nutrientes y formulación balanceada, justo lo que nuestro cuerpo y espíritu se merecen.  

Es interesante reflexionar que adentrarnos a  la sabiduría natural, es regresar a ese espíritu remoto de la época paleolítica, lejos de catalogarnos como pasados de moda, nos reconocemos dentro de lo hermoso que la madre Natura nos ha entregado para sanar y vivir más longevos.

Intégrate a nuestra comunidad y expande este conocimiento saludable de Paleolf, somos más que un laboratorio, somos un lugar para experimentar con sencillez, calidad y honestidad, los beneficios de la vida verde.

Nos regimos por unas cuantas reglas:

CALIDAD
Utilizamos ingredientes de la mejor calidad para garantizar la efectividad de nuestros productos.

SENCILLEZ
Menos es más. Creemos en productos simples, saludables.

HONESTIDAD
Decir la verdad. Creemos en un diálogo transparente y abierto con nuestra comunidad.