Posología
Vitamin D3 5000IU + Aceite de Coco
Tomar 1 cápsula diaria con alimentos o según como lo recomiende el médico. Suplemento premium que refuerza el sistema inmune y la función muscular. El nutriente esencial para la mineralización ósea. 100% natural y con aceite de coco que mejora sus efectos.
Contraindicaciones
No se debe administrar a personas que padezcan de enfermedades renales, cardiópatas o personas con tensión arterial elevada no controladas.
Evítelo si está en embarazo o lactancia.
No consumir en caso de embarazo o lactancia.
Posibles Efectos Secundarios
La Vitamina D más de 5000 unidades diarias por un periodo largo de tiempo puede causar niveles excesivos de calcio en la sangre, los cuales pueden empeorar padecimientos como ateroesclerosis (endurecimiento de arterias), cálculos renales, histoplasmosis (un hongo que se respira y crece en los pulmones posiblemente extendiéndose a otros órganos), hiperparatiroidismo, y linfoma.
Tomar altas dosis puede llevar a la nocturia, que es una condición médica caracterizada por la necesidad de levantarse varias veces durante la noche para orinar. Los niveles elevados de calcio en sangre (hipercalcemia) es uno de los efectos secundarios más comunes. Los que sufren de hipercalcemia suelen tener síntomas como sed excesiva, náuseas, debilidad muscular, calambres musculares, dolor en el abdomen, confusión o letargo.
La pérdida del apetito, náuseas, vómitos, estreñimiento, dolor de huesos, insomnio o micción frecuente, son algunos de los problemas que pueden ocurrir debido a una sobredosis. Aclarándose Sobredosis a: 10.000 UI diaria.