3 consejos rápidos para empezar YA a perder peso

 

Para empezar con la Dieta Paleo es mejor ir poco a poco cambiando o ajustando cosas de tu dieta actual. Un cambio muy brusco tiene muchas más posibilidades de fracasar. Por eso te dejamos estos consejos que son fáciles de seguir y darán resultados significativos y te animarán a cuidarte todavía más:

1. Deja de beber tus calorías.

Es tan simple como beber agua cuando comas. Evita refrescos (incluidos los light, zero, etc.), bebidas isotónicas, zumos y cerveza. Estas bebidas te aportan demasiadas calorías, con un bajo aporte de nutrientes.

2. Haz algo de ejercicio aeróbico de baja intensidad

Dar un paseo, sacar al perro (a algún sitio que no esté a 20 metros de tu casa), montar en bici, nadar, ir caminando a cualquier sitio… no cuesta nada buscar la manera de hacer un poco cada día. 

3. Come inteligentemente

Come sólo cuando tengas hambre y hasta que te sientas saciado, intenta evitar alimentos como el pan, la pasta y alimentos azucarados. Además no te llenes demasiado los platos y come despacio.

Por último no te olvides de mantener alejado el stress y disfrutar de tu comida. Se trata de perder peso de forma natural cuidando tu dieta, no de sufrir y sentirte mal.

 

Regresar al blog