TALLER ONLINE GRATIS50 CUPOS DISPONIBLES

10 de abril, 11:00 am (hora Miami)

Taller

Replay

“El arte es el lenguaje de la belleza y la creación,
que nos conecta naturalmente con nuestro ser íntimo”

Any Silva

parallax

Únete a este taller de sanación y descubre...

• Una experiencia multisensorial para abrir tu corazón a sentimientos superiores – ReconectARTE es una potente herramienta de tratamiento de la salud mental.

• Cómo equilibrar tus pensamientos y emociones – A través de la técnica de la Coherencia Rápida, una VERDADERA experiencia de cambio interior.

• El poder del corazón; su fuerza, su importancia vital, su energía! – Conocerás cualidades que tal vez no conocías, validadas por la ciencia, y que te ayudarán a equilibrar tus sentires y mantenerte en armonía.

Regístrate Ahora

¿TE PREGUNTAS SI TODO ESTO FUNCIONA?

¡Sí! Evidencia señala que el corazón humano es mucho más que una bomba que sustenta la vida. Es un punto de acceso a una fuente de sabiduría e inteligencia que podemos usar para vivir con más equilibrio, mayor creatividad y capacidades intuitivas mejoradas.

Basado en los estudios del HeartMath Institute!

Este es un regalo Paleo Life a sus suscriptores
Inscríbete a este Taller Gratis, y recibe:

Tu Kit Corazón en la puerta de tu casa, con todos los materiales que necesitas para la práctica

*Solo para personas en la Costa Este de EE.UU.

ReconectARTE ha sido un trabajo laborioso, colorido, mágico y revelador. La intención amorosa colocada por la artista Analy Silva y su hija, en cada una de las sesiones, ha sido contundente.
La sinergia entre los participantes nos invita a recordar que somos UNO. Personalmente, mi corazón se abrió a la posibilidad de sentir, con la alineación consciente de mi cerebro. Apreciar y honrar las líneas de mis senos y útero, ha reactivado mi feminidad y energía vital. Atreverse a reconectar con el arte de la creación desde la sutileza y profundidad de esta terapia, es una experiencia única.

Massiel Álvarez 

Suscríbete a Paleo Life

Y recibe más contenido como este en tu bandeja de entrada

Suscríbete a Paleo Life

Y recibe más contenido como este en tu bandeja de entrada