Gadgets para controlar tu salud en casa

La tecnología y la medicina van de la mano, actualmente existen muchos gadgets que pueden facilitar el bienestar y evitar tener que acudir a un profesional por las razones erróneas. Estos son los mejores gadgets con los que puedes controlar tu salud.

Xiaomi Mi Smart Scale
http://amzn.to/2pPoJcA



¿Necesitas controlar tu peso diariamente? Es importante monitorear nuestro peso cada cierto tiempo, para saber si nuestros hábitos alimenticios nos afectan negativamente como para conocer aproximadamente el índice de masa corporal de nuestro cuerpo.

La Xiaomi Mi Smart Scale es una buena opción para realizar esto, ya que al incluir conectividad Bluetooth podemos conectarlo directamente a nuestro smartphone Android o iPhone y llevar un control absoluto de nuestros datos.

Xiaomi Mi Band
http://amzn.to/2ofGAfE

¿Necesitas monitorizar tu actividad diaria? No hay nada mejor que un wearable para tener todo el control de lo que hacemos diariamente. Con la Xiaomi Mi Band podremos saber cuanto caminamos cada día, nuestros hábitos de estas sentados o de pie e incluso las horas de sueño si la llevamos puesta incluso de noche.

Tensiómetro Bluetooth
http://amzn.to/2ofrQgz

¿Tienes tensión alta o baja? Monitorízala cada cierto tiempo con este medidor. Podrás mantener un registro de todas las mediciones cómodamente en tu ordenador o smartphone sin preocuparte de apuntarlo en cualquier parte y perderlo.

Pulsómetro Polar H7
http://amzn.to/2oTXdMy

 

¿Quieres controlar tus pulsaciones en casa mientras haces ejercicio o simplemente estás en reposo? Existen muchos tipos de pulsómetros en el mercado, pero este en concreto que hemos seleccionado de la marca Polar tiene una increíblemente buen reputación entre los más expertos en la materia.